Estimados amigos,

Les informamos que el sábado 28 de abril de 2018 se celebra la Ilusion Cup en Isla valdecañas.

La Ilusion Cup es uno de los mejores circuitos de golf amateur de España.

Desde su nacimiento ha sido pensada y diseñada para dar al golfista amateur todo aquello que no obtiene en otros circuitos, aunando no solo excelentes campos o increíbles premios, si no también una experiencia gastronómica indescriptible y un gran premio final con el que hemos ido mucho mas lejos.

Los ganadores de cada una de nuestras paradas se clasificaran para jugar un torneo en formato Ryder Cup representando a España contra un equipo Panameño, en una competición de tres días en tierras del Caribe, donde tendrán la oportunidad, no solo de jugar la mejor y mas importante competición que como golfistas amateur pueden desear, si no también de conocer el país y disfrutar de sus playas, obras de ingeniería y atractivos turísticos.

LIMITACIÓN DE HÁNDICAP

Handicap máximo de juego 26,4 para hombres y 36 para mujeres, en aplicación “Sistema de Handicap EGA de la RFEG 2016/19” (punto 3.9.9. pág. 40)

El Circuito se jugará bajo las reglas de la Real Federación Española de Golf y las correspondientes reglas locales de cada prueba. También serán de aplicación las normas establecidas en este reglamento.

MODALIDAD DE JUEGO

La modalidad de juego de toda la Ilusion CUP  será Individual Stableford

CATEGORÍAS

1ª Categoría Indistinta – De hcp 0 a hcp 13,2

2ª Categoría Indistinta – De hcp 13,3 a hcp 36

TORNEOS

Antes del comienzo de cada torneo, se entregará a cada jugador un Welcome Pack y se ofrecerá un un refrigerio en las carpas de avituallamiento por parte de la organización.

BARRAS DE SALIDA

Jugadores masculinos desde barras amarillas y jugadoras femeninos desde barras rojas.

PREMIO PARA EL GANADOR DE LA PRUEBA

Los ganadores de cada prueba de primera y segunda categoría accederán directamente al equipo que representará  a España en la ILUSION CUP celebrada en Buenaventura Golf Club en Septiembre.

Precio abonado: 25.00€ (IVA incluido).

Precio externo: 55.00€ (IVA incluido).

Para los jugadores que deseen pernoctar en el hotel Vincci Valdecañas Golf **** y disfrutar del pack Torneo + Alojamiento, las inscripciones al torneo son a través de  https://ilusioncup.com

Esperamos que la propuesta sea de su agrado.

 

PastedGraphic-1